Seleccionar página
Brecon presenta su nueva gama de ginebras de sabores
11 octubre, 2019

Desde Central Hisúmer tenemos el placer de presentar las últimas creaciones de Penderyn Distillery, importadas en exclusiva por Central Hisúmer S.L.

Las Ginebras de sabores han experimentado un aumento considerable de ventas durante el último año, fruto de ello, Penderyn ha lanzado al mercado 3 novedosas ginebras, en las que partiendo de la base de la clásica Brecon Gin, añaden unos toques afrutados y florales para crear 3 nuevas ginebras únicas en su clase:

·Brecon Rhubarb and Cranberry Gin: Tomando como base Brecon Gin, se añaden esencias de Ruibarbo y Arándano. Ideal para disfrutar de un GinTonic con un marcado carácter afrutado.
Perfect Serve: tónica neutra, fresas congeladas y una rodaja de pepino.

·Brecon Chocolate and Orange Gin: La primera ginebra de mundo que combina el aroma de la naranja con el dulce y aterciopelado matiz que aporta el chocolate. Si quieres disfrutar de un GinTonic como nunca has degustado, ésta es tu Ginebra.
Perfect Serve: tónica neutra con un twist de naranja y una ramita de canela.

·Brecon Rose Petal Gin: Desmarcándose de las ginebras que utilizan exclusivamente la fresa como aroma predominante, Brecon añade un matiz extra aportado por los pétalos de Rosa que Laura Davies, maestra destilera de Penderyn, selecciona de forma personal.
Perfect Serve: tónica neutra, una rodaja de pomelo y unas hojitas de menta.

En la elaboración de las nuevas expresiones Brecon Gin han participado tanto hombres como mujeres.
Las mujeres, encabezadas por Laura Davies se han encargado de toda la parte organoléptica del destilado, mientras que los hombres, siguiendo las instrucciones de Glenn Tutssel, han llevado a cabo todo el desarrollo de imagen de la etiqueta.