Seleccionar página
25 Años de Historia
Una evolución constante que nos ha convertido
en lo que somos hoy
marzo, 1994
Hisumer y Black Death Vodka

Hisumer y Black Death Vodka.
marzo, 1994


Central Hisumer comienza su andadura de la mano de mezcal Benevá y Black Dead Vodka en el mundo de los destilados premium de importación. Este último se encontraba en su máximo apogeo, cuando su “imagen canalla” tan controvertida daba la vuelta al mundo.

mayo, 1995
Blanton’s e Ifema

Blanton’s e Ifema.
mayo, 1995


Hisumer llegó a un acuerdo para comenzar la importación de Blanton’s, el primer whiskey bourbon single barrel y lo presentaba en la primera gran feria en la que presentaba sus productos, La semana de la alimentación en IFEMA, Madrid.

octubre, 2000
Paris, México & Polonia

Paris, México & Polonia.
octubre, 2000


Este año marcó un antes y un después en cuanto a participación internacional de ferias se refiere: Expo ANTAD & Alimentaria – México, SIAL – Paris y Expo Wine – Polonia.

diciembre, 2002
Filosofía Whisky Single Malt

Filosofía Whisky Single Malt.
diciembre, 2002


Hisumer se propuso convertirse en la empresa importadora de destilados premium con mayor variedad en whiskys single malt en su portfolio

mayo, 2008
Alimentaria – Barcelona

Alimentaria – Barcelona.
mayo, 2008


Siguiendo con esa filosofía de especializarse en los whiskys single malt, Hisumer participó con su stand tematizado como una destilería escocesa, sorprendiendo a todos los asistentes de Alimentaria 2008.

junio, 2010
Un nuevo aire fresco

Un nuevo aire fresco.
junio, 2010


Tras convertirse en la empresa con mayor portfolio de whiskys single malt, Hisumer se propone hacerlo también con las ginebras premium siguiendo la creciente demanda del mercado.

diciembre, 2011
The Botanical’s la ginabra más premiada

The Botanical’s la ginabra más premiada.
diciembre, 2011


Ese año, Hisumer lanzó al mercado su buque insignia dentro de sus ginebras premium. Desde su lanzamiento hasta hoy se ha convertido en la ginebra “más galardonada desde su lanzamiento”.

enero, 2019
Importador Exclusivo

Importador Exclusivo.
enero, 2019


Nos hemos convertido en especialistas en el mundo de los espirituosos, fomentamos el desarrollo de la cultura del destilado premium. Participamos en ferias, realizamos catas, master-class, tastings…