Seleccionar página

Brecon Gin

Esta ginebra destilada utiliza ingredientes botánicos de las cuatro esquinas del mundo y embotellada en la destilería Penderyn con agua del Parque Nacional Brecon Beacons. Contiene bayas de enebro, cáscara de naranja, corteza de casia, raíz de regaliz, corteza de canela, raíz de angélica, nuez moscada molida, semillas de cilantro, cáscara de limón y raíz de Orris en polvo.

 

70cl 40% vol.
Brecon Gin es una ginebra de enebro tradicional, lleno de cilantro y con notas de canela picante.

Lugar de origen: Gales
Tipo: Special Reserve Gin
Destilería: Penderyn
Volumen Alc: 40% vol.
Formato: 35 cl / 70 cl / 1,5L

Brecon Botanical Gin

Hecho de nuestra propia receta que combina una gama especialmente seleccionada de productos botánicos de los cuatro rincones del mundo, el mejor «spirit» de grano puro y el agua del Parque Nacional Brecon Beacons, da como resultado una ginebra super premium nítida, limpia y excepcionalmente suave.

 

70cl 43% vol.
En nariz destaca enebro fresco, seguido rápidamente por cilantro y una complejidad de sabores de ginebra. Notas de cítricos se mezclan con especias orientales. Al agregar un mixer, los cítricos, el limón, la naranja e incluso la bergamota se dejan ver, al igual que los toques de canela, clavo de olor e incluso azafrán.

Lugar de origen: Gales
Tipo: London Dry Gin
Destilería: Penderyn
Volumen Alc: 40% vol.
Formato: 70 cl 

Brecon Rose Petal Gin

A raíz del éxito de Brecon Special Reserve Gin y Brecon Botanicals Gin, Penderyn se complace en anunciar el lanzamiento de Brecon Rose Petal Gin. Se basa en la ginebra Brecon Special Reserve (ganadora de la medalla de oro en el Spirits Business Global Gin Masters 2017) infusionada con petalos de rosa, fresas y embotellada al 37.5% por volumen.

 

70cl 37.5% vol.
Pétalos de rosa y fresas se mezclan con frambuesas frescas y enebro. Toques de regaliz y raíz de angélica, mientras que los aromas dela canela y el cilantro se mezclan con notas cítricas y refrescantes.

Lugar de origen: Gales
Tipo: Rose Petal Gin
Destilería: Penderyn Destillery
Volumen Alc: 37,5%
Formato: 70 cl

Brecon Chocolate Orange Gin

A raíz del éxito de Brecon Special Reserve Gin y Brecon Botanicals Gin, Penderyn se complace en anunciar el lanzamiento del chocolate Orange gin. Se basa en la ginebra Brecon Special Reserve (ganadora de la medalla de oro en el Spirits Business Global Gin Masters 2017) infusionada con cacao, naranjas y embotellada al 37.5% por volumen.

Un rico chocolate aterciopelado gira alrededor de esta ginebra. El cacao en polvo y la vainilla sedosa sucumben a la sabrosa explosión de naranjas dulces y un enebro inconfundiblemente lleno de cuerpo, la corteza de casia seca equilibrada con una suave crema fresca persiste en la boca.

Se sirve mejor con hielo y agua tónica fría. Decorar con canela y un toque de naranja.

 

70cl 37.5% vol.
El intenso chocolate gira alrededor de la ginebra. El cacao y la vainilla dejan paso a una sabrosa explosión de naranjas, mientras que el inconfundible enebro dota de cuerpo a la ginebra. La corteza de casia equilibra la frescura en boca.

Lugar de origen: Gales
Tipo: Chocolate Orange Gin
Destilería: Penderyn Destillery
Volumen Alc: 37,5%
Formato: 70 cl

Brecon Rhubarb & Cranberry Gin

A raíz del éxito de Brecon Special Reserve Gin y Brecon Botanicals Gin, Penderyn se complace en anunciar el lanzamiento del Rhubarb & Cranberry Gin. Se basa en la ginebra Brecon Special Reserve (ganadora de la medalla de oro en el Spirits Business Global Gin Masters 2017) infusionada con ruibarbo, arándanos y embotellada al 37.5% por volumen.

 

70cl 37.5% vol.
Una explosión de ruibarbo ácido se mezcla con arándano agridulce para dar como resultado una ginebra fresca y afrutada. Aromas de pomelo jugoso y fresas frescas se arremolinan en la nariz, mientras que el enebro se mezcla con cilantro y raíz de lirio dulce en la boca, dejando un final seco y persistente.

Lugar de origen: Gales
Tipo: Rhubarb & Cranberry Gin
Destilería: Penderyn Destillery
Volumen Alc: 37,5%
Formato: 70 cl