Seleccionar página

Catto’s

Aclamado pionero en el arte de la mezcla, James Catto abrió un camino colorido enviando su whisky por todo el mundo. Alimentado por una ambición incansable, su espíritu visionario y su dedicación a su oficio inspiraron una marca que ha resistido la prueba del tiempo. Ese espíritu está representado por personas de ideas afines que continúan disfrutando de nuestra excepcional Catto’s hasta el día de hoy. Nuestro whisky está hecho pensando en usted, para emprendedores audaces de todo el mundo, cuyos horizontes no conocen límites.

Catto’s Rare Old Scottish

Nuestro raro whisky escocés de mezcla escocesa utiliza solo las mejores maltas Highland y Speyside, mezcladas por expertos con grano de Lowland para producir una mezcla con alto contenido de malta.

 

70cl 40% vol.

COLOR: miel dorada.

NARIZ: fragante y brillante, con trazas de cítricos frescos y una nota alta de miel.

PALADAR: sabroso, completo y lleno de carácter con un final deliciosamente dulce y aterciopelado.

Lugar de origen: Escocia – Highland
Tipo: Blended scotch whisky
Destilería: Inverhouse distillery
Volumen Alc: 40% vol.
Formato: 70 cl

Catto’s deluxe 12 Year Old

Catto’s deluxe 12 Year Old es una versión madura de nuestra reconocida mezcla. Todos los componentes que conforman este espíritu excepcional, ya sean whiskies de malta o grano de las Tierras Altas, Speyside y las Tierras Bajas de Escocia, han sido envejecidos en barricas de roble en suelo escocés durante un mínimo de doce años antes de mezclarse. El resultado es un whisky de notable profundidad y complejidad, uno para saborear de verdad.

70cl 40% vol.

COLOR: centelleante, paja dorada.

NARIZ: totalmente aromática y seductora. La fruta dulce y el cereal se acentúan con la cáscara de limón.

PALADAR: maduro y complejo, lleno de sabores afrutados y a roble. Final cálido y persistente con delicadas notas especiadas.

Lugar de origen: Escocia – Highland
Tipo: Blended scotch whisky
Maduración: 12 años
Destilería: Inverhouse distillery
Volumen Alc: 40% vol.
Formato: 70 cl