Seleccionar página

UN TRIBUTO AL RENACIMIENTO ITALIANO

 Del genio indomable de Michelangelo Buonarroti,  toma forma las líneas eternas del David en Florencia y culmina en la creación de una obra maestra como Gin David.

Luxury Gin David

El resultado de tanta pasión es simplemente una ginebra de incomparable valor, cuyo sabor sublime ofrece una transparencia y ligereza sin igual. Este equilibrio perfecto permite que Gin David se destaque de todos los demás productos, demostrando ser altamente digestible y una de las pocas ginebras que se pueden disfrutar sola o en Gin Tonic.

 

70cl 40% vol.

Destilado de los límpidos manantiales toscanos, que llegan a la destilería de forma espontánea y sin necesidad de bombas o maquinaria industrial, Gin David está adornado con la belleza del alcohol del vino, la generosidad de la raíz de Iris y la riqueza de ingredientes botánicos que contienen hierbas aromáticas secretas que aseguran un final extraordinario.

Los ingredientes botánicos y el alcohol de vino se destilan por separado y luego se juntan en una sola estación de filtrado. Aquí, además de la clásica tierra de diatomeas y los carbonos vegetales, se filtra a través de mármol blanco de Carrara que Miguel Ángel esculpió para hacer el mito eterno de David, que le da a Gin David pureza y extraordinario brillo.

Enebro
Cilantro
Anís
Naranja dulce
Canela
Raíz de Lirio
Flor de saúco
Raíz de angélica
Bergamota
Pomelo
Lima
Vainilla

Lugar de origen: Toscana – Italia
Tipo: Luxury Dry Gin
Destilería: Bonasi Brand
Volumen Alc: 40%
Formato: 70cl