Seleccionar página

28 botánicos

El secreto de Filliers Dry Gin 28 se puede encontrar en su armónica mezcla de 28 ingredientes botánicos.   Las proporciones exactas fueron registradas por Firmin Filliers en su receta auténtica, que se ha transmitido de padre a hijo en la dinastía de destilación de Filliers desde entonces.

Clásico

Nuestra ginebra clásica es ginebra premium hecha a mano, infundida y destilada con 28 ingredientes botánicos, seleccionados cuidadosamente por el Master Distiller. Filliers Dry Gin 28 se destila pacientemente en pequeños lotes, utilizando alambiques tradicionales de cobre en la destilería Filliers, establecida en 1880.

50cl 46% vol.

Tangerine

Para esta ginebra, utilizamos mandarinas premium de la región valenciana de España. Son el fruto de un curso exclusivo de terapia de sol que se disfruta entre noviembre y enero, cuidadosamente seleccionado por su belleza, frescura y sabor. Destilamos cuidadosamente este pequeño lote de ginebra cinco veces en los tradicionales calderos de cobre. Pruebe el Mediterráneo en nuestra Filliers Dry Gin 28 Tangerine

50cl 43.7% vol.

Pine Blossom

Filliers Dry Gin 28 – Pine Blossom is a unique gin with a perfect flavour, created by Filliers Master Distillers with a distillate of Pinus Sylvestris flowers from the High North.

50cl 42.6% vol.

Sloe

Nuestra ginebra se fabrica a partir de bayas silvestres, cosechadas a mano en otoño. El resultado es una auténtica ginebra hecha a mano que es sutil, compleja y llena de sabor. Esta ginebra endémica tiene un toque de grosella y frutas maduras de invierno, con frutas de hueso y almendra. El final deja una sensación aterciopelada y un dulzor equilibrado en la boca.

50cl 26% vol.

Pink

Filliers Dry gin 28 Pink se basa en la receta auténtica de Firmin Filliers (1888-1965, 3ª generación de destiladores maestros Filliers). El sabor de nuestro galardonado Filliers Dry Gin 28 está realzado con frambuesas y bayas de goji. Las bayas de Goji tienen una reputación como un súper alimento, originado en la antigua medicina china. Se dice que reparan los músculos, protegen contra las enfermedades y, lo más importante de todo, que calman el alma.

50cl 37.5% vol.