Seleccionar página

Mackmyra

Único whisky de malta de Suecia. Mackmyra whisky se almacena en barricas nuevas de roble sueco. El roble sueco crece lentamente en nuestro duro clima y le da al whisky un sabor más áspero que el roble americano. El whisky obtiene un equilibrado toque ardiente y dulce similar al azúcar caramelizado.

MACKMYRA BRUKSWHISKY

Mackmyra Brukswhisky tiene un carácter equilibrado con frutas y caramelo.

70cl 41.4% vol.
En nariz es limpio y joven, con notas ligeras, especiadas, de turba y enebro suecos. Claro y afrutado con caramelo, cítricos y pera. Destacan las notas de regaliz y menta.

En boca es afrutado y ligeramente ahumado, mientras que el retrogusto es afrutado y ligeramente picante. Disfrute de Brukswhisky tal como es, con o sin hielo, en cualquier ocasión. Caramelos, cítricos, pera, regaliz, plátano y menta. Fresco afrutado y picante. De sabor juvenil y afrutado con sabor picante a toffee.

Svensk Ek

Svensk Ek tiene un carácter picante y nos da notas de sándalo, jengibre seco, pimienta negra, barril de roble tostado y hierbas a nuestro whisky.

70cl 46.1% vol.
Estas características picantes se complementan con matices afrutados con toques de vainilla y toffee vienen dadas por las barricas de roble, que antes se usaban para envejecer Borbón. El whisky envejece en barriles más pequeños para extraer más sabor.

Svensk Rök

En Suecia, hemos utilizado el enebro para condimentar nuestra comida durante generaciones. Ahora puedes disfrutar del sabor atemporal en forma dorada.

Svensk Rök (Swedish Smoke) es el único whisky ahumado de malta hecho solo con ingredientes suecos.

50cl 46.1% vol.
El aroma es levemente ahumado y picante, con un sabor mucho más ahumado y notas de enebro. Juntos, los sabores se unen en un sabor sueco bastante único.

Vit Hund

Vit Hund (perro blanco en sueco) es el comienzo sin madurar de lo que se convertirá en Mackmyra Whiskey después de la maduración del barril. Se fabrica con la misma artesanía, cuidadosamente destilada de nuestra cebada malteada sin ahumar.

50cl 46.1% vol.

Nariz: puro y ligeramente aceitoso con notas picantes, afrutado. Ciruelas, manzanas verdes y grosellas negras, y muchos aromas especiados de cereales y malta, pan tostado, vainilla y coco.
Paladar: afrutado, especiado, ligeramente graso y suave con notas de malta, anís, menta y ciruela. El retrogusto es picante, afrutado y ligeramente salado.

Bee licor de Whisky-miel

Bee es un licor sueco con whisky y miel, hecho de whisky sueco, vodka de malta y miel orgánica. La miel se produce en los alrededores de Gävle y Valbo, y se compone principalmente de diente de león, tilo y miel de bosque con toques de flores de frambuesa. Se ajusta a un buen 22%, para equilibrar perfectamente las suaves notas de la miel.

50cl 22% vol.

Nariz: es afrutado, baya y complejo con notas de miel, madera de barril, vainilla y café.
Paladar: es delicioso y dulce a miel con aromas de azúcar demerara, vainilla y caramelo con notas de barril claro al fondo. El retrogusto es ligeramente dulce a miel con notas de almendra, café y cítricos.