Seleccionar página

Dust off a bottle and drink it in

En Vago, creemos en alejarnos del camino trillado,
Perdiéndonos en las colinas, y buscando lo extraordinario.
Buscamos pequeños mezcaleros por lotes, que por generaciones han ido perfeccionando.
Su oficio en lo profundo de las montañas del sur de Oaxaca.
Quitar el polvo de una botella y beberla.

Mezcal Vago Cuixe Aquilino

El Mezcal Vago Cuixe tiene un aroma a plátano asado y acetona. Tiene un cuerpo de aguja mineral y pino con un acabado ahumado seco. El agave cuishe es una variedad delgada que tiene piñas muy finas y un aroma floral que brilla en el mezcal.

70cl 51.7% vol.

Mezcal Vago Elote Aquilino

Vago Elote tiene un aroma en nariz llena de maíz tostado ahumado y piedras de río secas. El cuerpo es dulce con tonos de madera y capas de panal de abeja, frutas tropicales verdes y humo.

Tiene un final prolongado cargado de menta y papaya. Este es un Mezcal triple destilado. Entre la segunda y tercera destilación, Aquilino García López agrega maíz tostado de su granja. El sabor del maíz tostado brilla hasta el final.

70cl 50.6% vol.

Mezcal Espadín Jarquin

Aquilino García López ha fabricado el Vago Espadin durante muchos años, pero a finales de 2016, Vago comenzó a lanzar un small Batch de Espadin de otro mezcalero llamado Don Joel Barriga Aragón.

Joel es el primo de Aquilino y su familia también ha estado haciendo mezcal durante muchas generaciones. Aquilino trabajó con Joel durante varios meses para asegurarse de que el mezcal Espadin de Joel fuera similar al suyo. Vago está trayendo a Don Joel (y su hijo, Adan) para que Aquilino pueda concentrarse más en Vago Elote y en otros mezcales más raros de lotes pequeños

70cl 50.8% vol.