Seleccionar página

OLD ST. ANDREWS

Los Blenders de Old St. Andrews han estado en el comercio de whisky durante 75 años y también se han convertido recientemente en destiladores por derecho propio.

Esta experiencia, que combina el conocimiento de las habilidades de mezcla y destilación, y la amplia distribución de maltas disponibles para nuestras licuadoras, se resume en el sabor único y apreciado del Old St Andrews.

Clubhouse

Añejado durante al menos 10 años en barriles que antes contenían Jerez, vinos dulces y vinos de la región de Oporto. El nombre Old St. Andrews, proviene de, posiblemente, el campo de golf más antiguo de Europa, situado en Escocia. Su presentación en estuche de lujo, la botella patentada y el whisky que contiene, convierten a Clubhouse en el regalo ideal.

70cl 40% vol.

COLOR: ámbar
NARIZ: primaveral y joven, malteada, dulce toffee y frutas.
PALADAR: dulce, manteca de cebada juvenil, un toque de turba / humo.
ACABADO: cebada herbácea dulce.

Lugar de origen: Reino Unido
Tipo: Blended Scotch Whisky
Destilería: Old St. Andrews Destillery
Volumen Alc: 40% vol
Formato: 70 cl

Whisky Barrel

Se trata del clásico blended scotch whisky presentado en un formato que simula un barril, haciendo honor al proceso de añejamiento al que está sometido el producto.

En la Biblia de Whisky de Jim Murray presenta una clasificación 94.5 / 100 «Llena de frescura vigorizante que llena el corazón de esperanza y alegría.

70cl 40% vol.

 

COLOR: ámbar
NARIZ: primaveral y joven. Floral.
PALADAR: sabores cítricos y manzanas con un toque de jengibre.
ACABADO: satisfactorio, ligero y fresco.

Lugar de origen: Reino Unido
Tipo: Blended Scotch Whisky
Destilería: Old St. Andrews Destillery
Volumen Alc: 40% vol
Formato: 70 cl