Seleccionar página

Toschi

La compañía Toschi nació en 1945 en Vignola (MO) de la idea de Giancarlo y Lanfranco Toschi para confeccionar las famosas cerezas Vignola en licor y poder disfrutarlas durante todo el año.

Lemoncello

El Lemoncello es un producto a base de infusión hidroalcohólica y aceites esenciales de cáscaras delimones de procedencia100% Italiana. Por cada litro de producto,se utilizan al menos 300g de limones Sicilianos.

Las medallas conseguidas en varias competiciones a través de todo el mundo, avalan la calidad óptima de nuestro Lemoncello y sucarácter internacional

70cl 28% vol.

Nocello

El Nocello es el licor más conocido y más premiado de Toschi a nivel internacional. Con un 24% de alcohol, ofrece una textura delicada y un intenso sabor a nueces y avellanas. Se puede consumir solo o con hielo. El Nocello también combina de forma perfecta con un café, un expreso, un postre, un helado, o como ingrediente en un cocktail o un trago largo.

70cl 24% vol.

Fragolí

El Fragolì es un licor dulce con un 24% de alcohol, que contiene fresas del bosque enteras. Su sabor intenso y original hace que se pueda tanto comer como beber. Servido frío, el Fragolì es ideal como bebida refrescante. Servido del tiempo es ideal para realzar el sabor de un helado o de una macedonia de frutas, Mezclado con Prosecco o cualquier vino espumoso, el Fragoli es el aperitivo idóneo.

70cl 24% vol.