fbpx
       
Seleccionar página
Central Hisúmer presenta en exclusiva: Prosecco Accademia DOC by Bottega
14 abril, 2021

Accademia Prosecco DOC es un sparkling wine elaborado con uva Glera y producido de forma única en el noreste de Italia. Su producción comenzó en Conegliano Valdobbiadene, donde el Prosecco Superiore, el de más alta calidad, todavía se produce hoy en día. El Prosecco es el vino espumoso en Nº1 en ventas por volumen en varios países del mundo, como Estados Unidos, Italia o Reino Unido. El Prosecco DOC Brut, se produce con el método Martinotti o Charmat, que otorga las características únicas al Prosecco: vivacidad, elegancia y versatilidad.

La uva Glera

Una variedad de uva muy neutral que se cultiva principalmente en la región italiana de Veneto para ser usada en vinos espumosos, frizzante o spumante, de las diversas áreas de Prosecco DOCG y DOC. La Glera produce vinos con un cuerpo muy ligero, bajo contenido de azúcar, acidez medio – alta y agradable frescura, por lo que es una opción muy popular. Los sabores son muy afrutados e incluyen frutas de hueso como el melocotón y el albaricoque; frutas cítricas como naranja, limón y pomelo, y frutas de huerta como manzanas y peras.

Accademia Rainbow

Prosecco Accademia nos sorprende con su colorida gama «Accademia Rainbow». Su elegante botella se viste con diferentes colores para adaptarse a cualquier situación, fiesta o evento. 

Scroll Up