fbpx
header-Brenne

Brenne, Lujoso Single Malt Francés

Elaborado a partir de cebada autóctona local cultivada en el lugar y probado con agua del río Charente, Brenne es un whisky 100% orgánico de semilla a espíritu único.

The Botanical’s Gin, el secreto de una ginebra ganadora

The Botanical’s Gin utiliza el estilo de London Dry Gin que reúne los ingredientes perfectos  para elaborar una ginebra con encanto.

brenne_single_malt_whisky

brenne french single malt whisky

Brenne French Single Malt Whisky es el primer «whisky single malt» del mundo que envejece exclusivamente en barricas de roble francés Lemousin y cognac, se destila dos veces en alambique de cobre y madura durante un mínimo de seis años. Elaborado a partir de cebada cultivada en Francia y destilada con agua del río Charente, Brenne es un whisky 100% orgánico exclusivo desde su semilla hasta el «spirit»

 

70cl 40% vol.

Brenne presenta aromas perfumados de fruta y repostería francesa con notas de cremoso toffe tostado y crema brûlée. Su sabor nos sorprende con recuerdos a plátano, frutas tropicales y especias cálidas como la canela y el clavo. Este conjunto de sabores concluye con un final largo, dulce y aromático.

Lugar de origen: Francia
Tipo: French Single Malt Whisky
Tipo de barricas: Roble Limousin & cognac casks
Destilería: Granja Destilera de Cognac
Volumen Alc: 40% vol
Formato: 70 cl