fbpx
       
Seleccionar página

J.J. Whitley London Dry Gin

J.J. Whitley London Dry Gin es el fruto de ocho generaciones de historia en la destilación. Se trata de una receta clásica de London Dry, que emplea una mezcla de ocho botánicos: cáscara de naranja, cáscara de limón, enebro, semillas de angélica, semillas de cilantro, regaliz, corteza de cassia y raíz de lirio.

 

70cl 38.6% vol.

Sorprendente suavidad con claras notas de enebro, perfectamente complementadas con toques de cítricos, especias y violetas de Parma.

Lugar de origen: Inglaterra
Tipo: London Dry Gin
Destilería: Hallewood Ltd.
Volumen Alc: 38,6% vol
Formato: 70 cl

J.J.’s Classic G&T

Ingredientes: 50 ml de J.J. Whitley London Dry Gin, 100 ml de agua tónica de calidad y 2 gajos de lima.

Elaboración: Llenar un vaso alto con cubitos de hielo y añadir el J.J. Whitley London Dry Gin y agua tónica. Exprimir uno de los gajos de lima y remover. Adornar con el otro trozo de lima.

J.J. Whitley Violet Gin

J.J. Whitley Violet Gin es el fruto de ocho generaciones de historia en la destilación. Su receta combina ocho ingredientes botánicos, incluyendo enebro, raíz de angélica, cilantro y regaliz, con el exquisito sabor natural de la quintaesencia inglesa, la flor de violeta.

 

70cl 38.6% vol.

Una fragancia suave y refinada con un ligero y delicado sabor a violeta, acompañado de una sutil dulzura y suaves aromas a enebro.

Lugar de origen: Inglaterra
Tipo: Violet Gin
Destilería: Hallewood Ltd.
Volumen Alc: 38,6% vol
Formato: 70 cl

J.J. Violet  G&T

Ingredientes: 50 ml de J.J. Whitley Violet
Gin, 100 ml de agua tónica Lamb & Watt y 2 gajos de lima.

Elaboración: Llenar un vaso alto con cubitos de hielo y añadir el J.J. Whitley Violet Gin y agua tónica. Exprimir uno de los trozos de lima y remover.  Adornar con un gajo de lima.

J.J. Whitley Cherry Gin

La ginebra de cereza J.J. Whitley Pink Cherry Gin rebosa de sabor y se une a la familia J.J. Whitley inspirándose en los sabores de la campiña británica. Una ginebra muy versátil que da un giro delicioso a un Gin & Tonic o a un cóctel.

 

70cl 38.6% vol.

Aroma azucarado a fruta de hueso, naranja fresca y almendras, con un dulzor inicial que desemboca en mazapán, cereza ácida y enebro en el paladar. El final es suave con regusto a cereza, almendra y un toque prolongado de especias.

 

Lugar de origen: Inglaterra
Tipo: Ginebra de Cereza
Destilería: Hallewood Ltd.
Volumen Alc: 38,6% vol
Formato: 70 cl

J.J. Cherry  G&T

Ingredientes: 50 ml de J.J. Whitley Pink Cherry Gin, 100 ml de agua tónica de hibisco de Lamb & Watt y 1 cucharada de sirope de cereza.
Decoración: 2 cerezas

Elaboración: Llenar un vaso alto con cubitos de hielo y añadir el J.J. Whitley Pink Cherry Gin y agua tónica. Añadir una cucharada de sirope de cereza y decorar.

J.J. Whitley Elderflower Gin

J.J. Whitley pasó gran parte de su infancia en antiguas casas parroquiales de estilo georgiano y victoriano, y más tarde en Daresbury, el lugar de nacimiento de Lewis Carroll. Estas casas contaban con amplios huertos y setos en los que jugaba el joven J.J. A medida que fue creciendo, el campo inglés se convirtió en la fuente natural de ingredientes esenciales para crear recetas como este Elderflower Gin, elaborado con auténtico extracto de flor de saúco.

 

70cl 38.6% vol.

Dulzura acaramelada, dominada por el inconfundible sabor de la flor de saúco con toques de hierbas, azahar y miel.

Lugar de origen: Inglaterra
Tipo: Elderflower Gin
Destilería: Hallewood Ltd.
Volumen Alc: 38,6% vol
Formato: 70 cl

The Daresbury Garden Party

Ingredientes: 35 ml de J.J. Whitley Elderflower Gin,
90 ml de vino espumoso seco y cáscara de limón.

Elaboración: Llenar una copa de champán con 35 ml de J.J. Whitley Elderflower Gin. Añadir 90 ml de vino espumoso seco y decorar con cáscara de limón en forma de espiral.

J.J. Whitley Potato Vodka

J.J. Whitley Potato Vodka es un homenaje a la infancia de J.J. Whitley donde la patata era un alimento básico en su mesa. J.J. Whitley Potato Vodka nos recuerda su infancia a través de este producto elaborado con patatas 100% naturales.

70cl 38.6% vol.
Una cremosidad casi láctea, resaltada por notas sutiles pero distintivas de uva blanca y de manzana verde.

Lugar de origen: Inglaterra
Tipo: Potato Vodka
Destilería: Hallewood Ltd.
Volumen Alc: 38,6% vol
Formato: 70 cl

The Hereford Grape Cooler

Ingredientes: 50 ml de J.J. Whitley Potato Vodka, 100 ml de agua tónica de calidad, 3 uvas blancas (por la mitad) y 6 hojas de menta.

Elaboración: Llenar un vaso alto con cubitos de hielo y añadir el J.J. Whitley Potato Vodka y agua tónica. Añadir las uvas y las hojas de menta antes de removerlas minuciosamente. Adornar con una ramita de menta.

J.J. Whitley Rhubarb Vodka

La familia Whitley era conocida por cultivar sus huertos y buscar en ellos nuevos sabores autóctonos del campo. De niño, J.J. Whitley pasó gran parte de su tiempo en los jardines, jugando y ayudando a la familia a cosechar ingredientes como el ruibarbo de temporada, que utilizaban para cocinar, hacer pasteles y destilar bebidas espirituosas, como este J.J. Whitley Rhubarb Vodka, hecho con el sabor natural del ruibarbo.

 

70cl 43% vol.

En Whitley Neill Rhubarb Vodka  el aroma del ruibarbo domina la nariz y tiene una deliciosa y suave sensación en el paladar  al que le acompaña un delicado bouquet que recuerda al verano y al ruibarbo recién recogido.  El conjunto presenta un equilibrio de dulzura, con toques de verduras frescas y albahaca.

Lugar de origen: Inglaterra
Tipo: Rhubarb Vodka
Destilería: Hallewood Ltd.
Volumen Alc: 43% vol
Formato: 70 cl

The Vicarage Rhubarb Fizz

Ingredientes: 50 ml de J.J. Whitley Rhubarb Vodka, 50 ml de zumo de manzana sin filtrar, Lamb & Watt Ginger Ale, cerveza de jengibre y 2 gajos de limón.

Elaboración: Llenar una vaso alto con cubitos de hielo, añadir el J.J. Whitley Rhubarb Vodka, el zumo de manzana y el Lamb & Watt Ginger Ale. Mezclar bien y exprimir dentro 2 gajos de limón.