fbpx
       
Seleccionar página

Mackmyra

El único whisky de malta de Suecia. Mackmyra whisky se almacena en barricas nuevas de roble sueco. El roble sueco crece lentamente en el duro clima y le da al whisky un sabor más áspero que el roble americano. El whisky obtiene un equilibrado toque ardiente y dulce similar al azúcar caramelizado.

MACKMYRA BRUKSWHISKY

Mackmyra Brukswhisky tiene un carácter equilibrado con frutas y toffe. En nariz se presenta claro y especiado. Notas afrutadas con toffe, cítricos y pera. Las notas más destacadas son regaliz y menta. El paladar es afrutado y ligeramente ahumado mientras que el retrogusto es afrutado y ligeramente especiado.

70cl 41.4% vol.

COLOR: dorado centelleante.

NARIZ: caramelo, cítricos, pera, regaliz, plátano
y menta.

GUSTO: fresco, afrutado y especiado con un toque de caramelo.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Svensk Single Malt Whisky
Destilería: Swedish Single Malt Whisky
Volumen Alc: 41,4% vol
Formato: 70 cl

mackmyra Svensk Ek

Mackmyra Svensk Ek presenta un carácter especiado aportado por las notas de sándalo, el jengibre seco, la pimienta negra y el barril de roble carbonizado. Estas características aromáticas se complementan con matices afrutados, toques de vainilla, toffe y lo del barril de roble ex-bourbon.

Mackmyra añeja gran cantidad de whisky pero lo hace en barricas más pequeñas, lo que da como resultado que se extraiga  más sabor.

 

70cl 46.1% vol.

COLOR: dorado

NARIZ: afrutado con cítricos, pera, manzana y miel. Ligero toque a roble  dulce, notas ligeras de pan tostado y mantequilla.

GUSTO: Svensk ek presenta un carácter aromático dotado por las notas de sándalo, el jengibre seco, la pimienta negra y el barril de roble ahumado. Este perfil evoluciona a sabores suaves afrutados, cítricos, caramelo y miel. Se puede discernir un toque a roble final.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Swedish Single Malt Whisky
Destilería: Mackmyra distillery
Volumen Alc: 46,1% vol
Formato: 70 cl

mackmyra Svensk Rök

«Mackmyra Svensk Rök» tiene un carácter ahumado con notas de turba y enebro. Los aromas secos y ahumados se equilibran con ligero toque salino. Nos encontramos ante una expresión ahumada sueca única.  Svensk Rök está elaborado solo con ingredientes recolectados y cultivados en Suecia. No se filtra en frío y no se le añade ningún tipo colorante artificial.

 

50cl 46.1% vol.

COLOR: dorado

NARIZ: ligeramente ahumada y especiada con aromas de turba, enebro, vainilla, caramelo, cítricos, peras y pasas. Emergen notas de pan tostado y anís.

GUSTO:  se presenta más ahumado que en la nariz. El enebro emerge en primer plano. Los aromas secos a roble  sueco que se encuentran con ligeras notas de turba ahumada y hierva.Un ligero toque salino converge con el anís y las frutas verdes.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Svensk Single Malt Whisky
Destilería: Mackmyra distillery
Volumen Alc: 46,1% vol
Formato: 70 cl

Vit Hund

Vit Hund (perro blanco en sueco) es el comienzo virgen e inmaduro de lo que se convertirá en Whisky Mackmyra después de la maduración del barril. Se fabrica con la misma artesanía, cuidadosamente destilada de la cebada malteada.

¿Por qué Vit Hund? Vit Hund te sigue fielmente a donde quiera que vayas.  Polivalente y versátil. Puede servir para calentar una fría noche, como digestivo después de una cena o para un singular cocktail.

 

50cl 46.1% vol.

COLOR: cristalino.

NARIZ: puro y ligero. Notas aromáticas y frutales.  Podemos detectar sutiles notas a ciruelas, manzanas verdes y grosellas negras acompañado de otros muchos aromas de cereales como la malta y el pan tostado. También observamos otros más dulces como la vainilla y el coco.

GUSTO: afrutado, especiado, ligero y suave con notas de malta, anís, menta y ciruela. El retrogusto es aromático, afrutado y ligeramente salado.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Licor de whisky y miel
Destilería: Mackmyra distillery
Volumen Alc: 46,1% vol
Formato: 50 cl

Bee licor de Whisky-miel

Bee es un licor sueco de whisky y miel, hecho de whisky sueco, vodka de malta y miel orgánica. La miel se produce en los alrededores de Gävle y Valbo, y se compone principalmente de diente de león, tilo y miel de bosque con toques de flores de frambuesa.

 

50cl 22% vol.

COLOR: ambar intenso, casi rojizo.

NARIZ: suaves notas a miel perfectamente equilibradas.

GUSTO: en boca es delicioso y dulce como la miel acompañado aromas de azúcar de caña, vainilla y caramelo. De fondo y acompañando esta composición detectamos ligeras notas amaderadas. El retrogusto es ligeramente dulce como la miel con notas de almendras, café y cítricos.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Licor de whisky y miel
Destilería: Mackmyra distillery
Volumen Alc: 22% vol
Formato: 50 cl