fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » Central Hisúmer presenta en exclusiva: Mintis Gin y Ron Serum
Central Hisúmer presenta en exclusiva: Mintis Gin y Ron Serum
17 mayo, 2022

Las novedades Hisumer, Mintis y Serum hacen crecer nuestro catálogo de destilados premium. Por un lado, contamos con una ginebra de origen italiana que ofrece cuatro variedades diferentes. Por otro, Serum, nos trae tosa la esencia del Ron de panamá en tres variedades y una edición limitada.

¿Quieres conocer más?

RTD-wo-button
“La vida es demasiado corta para la ginebra ordinaria, deleita a tus sentidos con una extraordinaria”
Bajo este lema Mintis Gin nos invita a probar cada una de sus variedades. Podrás catar notas de sabor que van desde las clementinas italianas, pasando por las cerezas y terminando en las grosellas negras. Todas comparten una base de botánicos locales de la región de Piemonte (Italia) y notas de Menta fresca y enebro.
Mintis-Gin-Originale-70cl

MINTIS GIN

ORIGINAL

Enebro italiano y un toque de limón.

Mintis-Gin-Blackcurrant-70cl

MINTIS GIN

BLACKCURRANT

Grosellas negras maduradas al sol

Mintis-Gin-Amarena-Cherry-70cl

MINTIS GIN

AMARENA CHERRY

Cerezas Amarena de Pecetto

Mintis-Gin-Clementine-70cl

MINTIS GIN

CLEMENTINE

Clementinas Italianas

SU MÉTODO

 Utilizan un destilado al vacío que haciendo uso de una baja temperatura consigue extraer los aceites esenciales garantizando la conservación de los sabores aromáticos y frescos que se encuentran en sus ginebras.

Estas novedades de Hisumer cuentan con una estética muy colorida que junto a sus sabores evoca las estaciones más cálidas del año como la primavera y el verano.

 

Slide Ron Serum

SERUM EL SABOR DE PANAMÁ

 Esta marca de ron ultra premium, premiada mundialmente, producida y añejada en Panamá llega a para enriquecer la variedad de novedades Hisumer con toda una historia detrás de cada una de sus botellas.

 

Serum-Elixir-70cl

SERUM ELIXR

Mezcla de rones premium seleccionados, aromatizados con una maceración larga y lenta de frutas, hierbas y especias.

Dato curioso: se le llama “el Ron de los lunes difíciles” ya que su receta fue inspirada en destilados similares utilizados por trabajadores y esclavos durante la construcción del Canal de Panamá.

Serum-Gorgas-70cl

SERUM GORGAS

Mezcla de rones premium envejecida en barricas de bourbon, premiado a nivel mundial, escogido como mejor Ron 2020 en HK IWSC Cathay-Pacific. 

Dato curioso: Lleva el nombre del general William C. Gorgas, cirujano del ejército de los EE. UU. salvó la vida de miles de trabajadores, eliminando la fiebre amarilla y la malaria alrededor de la zona de construcción.

Serum-Ancon-70cl

SERUM ANCON 10 YEARS

Mezcla excepcional de rones añejados en barricas de ex-bourbon.

Dato curioso: Su nombre SS Ancon, el primer barco que pasó oficialmente por el Canal de Panamá. Este buque de carga y pasajeros fue un gran apoyo durante la construcción y fue honrado al abrir esta vía fluvial única.

Serum-Ancon-70cl

SERUM CENTENARIO

EDICIÓN LIMITADA

Una edición limitada de ron ultra premium de Panamá. Solo se produjeron 3 000 botellas de este ron excepcional en 2020 después de 16 años completos de maduración en barriles ex-bourbon.

Dato curioso: El “Puente Centenario” fue inaugurado en 2004, reconectando América del Sur y Central, que fueron separadas por el Canal de Panamá en 1914. Sērum Puente Centenario fue destilado para celebrar el 90 aniversario de este importante evento.