EL WHISKY DE BOB DYLAN
Heaven’s Door aterriza en nuestro portfolio, saborea las puertas del paraiso a través de sus tres expresiones.
Heaven’s Door es una marca de whisky cocreada por el icónico músico estadounidense Bob Dylan. Dylan, quien ha sido reconocido como uno de los mejores escritores y poetas de la música popular, se aventuró en el mundo del whisky en 2018, con la ayuda del empresario Marc Bushala.
El nombre de la marca de whisky, Heaven’s Door, es una referencia a una de las canciones más populares del artista «Knockin’ on Heaven’s Door», y se inspira en la poesía y la literatura que han sido una parte integral de la vida de Dylan.
Heaven’s Door ofrece una variedad de whiskies, cada uno con su propio perfil de sabor y aroma. Por ejemplo, su Straight Bourbon Whiskey envejecido durante un mínimo de 6 años en barricas nuevas de roble americano que le aportan un sabor suave y dulce, con notas avainilladas, de caramelo y madera tostada. Mientras tanto su Double Barrel Whiskey tiene un sabor más complejo, con notas de frutas maduras, especias y roble, esto es gracias a la mezcla de tres whiskies diferentes, dos bourbons tradicionales de Tennessee y un whisky de centeno puro cada uno de ellos envejecido de manera independiente. Terminamos con su Straight Rye Whiskey, madurado hasta 7 años en roble americano carbonizado y finalizado en barricas de roble tostado francés que aporta sabores herbáceos, especiados y amaderados.
EL SELLO PERSONAL DE DYLAN EN EL DISEÑO DE CADA BOTELLA.
Además del sabor, Heaven’s Door destaca por su impresionante diseño de botellas. Cada botella tiene una forma única y está adornada con obras de arte de Dylan. Las obras de arte, que se llaman «Iron Gates», están inspiradas en la esculturas de hierro forjado que el artista crea como hobby en su estudio de Black Buffalo, Ironworks.
En general, Heaven’s Door es una marca de whisky única, icónica y de lo más interesante que combina la creatividad de Bob Dylan con la destreza de la elaboración de whisky. Ya sea que seas un fanático de Dylan, un amante del whisky o simplemente alguien que busca algo nuevo y emocionante para probar, Heaven’s Door es una excelente elección.