Select Page
En Hisúmer seguimos trabajando desde casa
17 March, 2020

En una situación tan complicada como la que estamos viviendo, nuestra máxima preocupación es seguir trabajando para no interrumpir la cadena de suministros y que todos nuestros clientes puedan en la medida de lo posible continuar con su actividad.

Con el fin de minimizar el impacto y la expansión del COVID-19 nuestro equipo comercial y de gestión ha comenzado con un sistema de teletrabajo. Por otro lado, se ha puesto a disposición de nuestro personal de almacén y logística todas las medidas de contención y prevención posibles que les permitan continuar con el desempeño de sus funciones de una forma segura, minimizando el riesgo y la exposición al contagio. La salud de nuestro equipo y la de nuestros clientes es lo más importante y nuestro objetivo es preservarlo, por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, activamos estos procedimientos hasta que las autoridades determinen lo contrario. Desde Hisúmer queremos contribuir a que esta situación mejore lo antes posible poniendo los medios que tengamos a nuestra disposición.

Tan solo nos queda recordarte que, además de los medios convencionales, Hisúmer dispone de medios digitales para poder seguir atendiendo tus necesidades. En nuestra web encontrarás nuestro catálogo completo digital, novedades y toda la información referente a nuestros productos.

Entre todos podremos recuperar la normalidad lo antes posible. Mientras tanto,
Continuamos trabajando por ti desde casa.