fbpx
       
Seleccionar página

Boë Scottish Gin

Boë Scottish Gin se elabora en pequeños lotes bajo la atenta mirada de su maestro destilero, responsable de que los mejores botánicos, cuidadosamente seleccionados,  se combinen con el mejor y más puro “spirit” de grano neutro. El proceso culmina con  un triple filtrado, dando como resultado una ginebra premium pura y nítida. Su fórmula parte de la primera receta desarrollada por el médico Franz de la Boë, nacido entre 1614 y 1672.

 

70cl 41.5% vol.

COLOR: cristalino

NARIZ: característicamente cítrica

PALADAR: presenta un equilibrio perfecto entre cálidas especias, cáscara de  limón y pimienta.

ACABADO: presenta un acabado notablemente fresco y suave.

Lugar de origen: Escocia
Tipo: Scottish Gin
Destilería: Blackwolf Brewery
Volumen Alc: 41,5% vol
Formato: 70 cl

Boë Passion Gin

Boë Passion Gin infusiona la receta original con una mezcla de frutas de la pasión frescas y naranjas para lograr  que sus sabores se fundan con los elementos más  clásicos de la ginebra tradicional. Dando como resultado una ginebra con un perfil de sabor marcadamente dulce y ácida. Perfecta para exóticos cocktails, G&T o incluso atrevidos postres.

 

70cl 41.5% vol.

COLOR: dorado centelleante

NARIZ: aromas tropicales, cítricos y ácidos combinados a la perfección con aromáticas notas clásicas de la ginebra tradicional.

PALADAR: cáscara de naranja, raiz de angélica, maracuyá, sutil menta, pimienta negra que equilibra la dulzura.

ACABADO: fresco y dulce.

Lugar de origen: Escocia
Tipo: Passion Fruit Gin
Destilería: Blackwolf Brewery
Volumen Alc: 41,5% vol
Formato: 70 cl

Boë Violet Gin

Esta ginebra añade violetas  a su fórmula original, dando como resultado a Boë Violet Gin. La adición de violetas crea una ginebra elegante con un ligero y delicado sabor. Su aroma y color son inconfundibles. Combina a la perfección con cocktails cítricos, aportando un componente elegante y floral. El aroma a violeta recién cogida brinda a los G&T un distintivo toque acompañado por esa base de ginebra tradicional.

Perfecto para un G&T distintivo y diferente, con tónica clásica para disfrutar de los matices de BOË Violet Gin.

 

70cl 41.5% vol.

COLOR: violeta.

NARIZ: violeta, lavanda y grosella negra.

PALADAR: enebro, manzana y grosella negra.

ACABADO: manzana y grosella negra.

Lugar de origen: Escocia
Tipo: Violet Gin
Destilería: Blackwolf Brewery
Volumen Alc: 41,5% vol
Formato: 70 cl

Boë Bramble Gin liqueur

Boë Bramble Gin Liquer nace de la adición de las zarzamoras escocesas a la receta original de Boë Scotish Gin.  La mora confiere a esta ginebra un sabor dulce y afrutado.

Su baja graduación alcohólica nos indica que estamos ante a un licor de ginebra, que además de ser idóneo para tomar solo o con hielo, esta especialmente diseñado para cocktails ácidos y cítricos o elegantes mezclas con Chapagne, Prosecco o vinos espumosos. 

 

70cl 20% vol.

Frambuesas dulces y moras, con ligeros toques de iris y pimienta negra. La base de ginebra tradicional es más sutil que en el caso de sus hermanas de mayor graduación, destacando de este modo los sabores dulces y frutales de las moras.

Lugar de origen: Escocia
Tipo: Bramble Gin Liqueur
Destilería: Blackwolf Brewery
Volumen Alc: 20% vol
Formato: 70 cl

Boë Peach & Hibicus

Este licor de ginebra se crea cuidadosamente en pequeños lotes empleando como base la receta original de Boë Scottish Gin. En este caso se añade a la fórmula melocotón y bayas de hibisco, lo que confiere a este licor un marcado perfil de aromas frutales y florales. El sabor de las bayas de hibisco combina con los melocotones frescos de forma perfecta y equilibrada.

Disfruta de este fantástico licor de ginebra, solo o con hielo, con Champagne o Prosecco y también en cócteles cítricos.

 

70cl 20% vol.

Pétalos de violetas, ciruela jugosa y un toque de hojas de cilantro. Se desarrollan notas subyacentes de enebro y melón.

Lugar de origen: Escocia
Tipo: Peach & Hibiscus
Destilería: Blackwolf Brewery
Volumen Alc: 20% vol
Formato: 70 cl