fbpx

el espíritu libre del mar

La sirena, un espíritu libre entre el mar y la costa, autentica, desinhibida, abierta a lo nuevo…un espíritu que queda reflejado en cada expresión de Mermaid.  Expresiones inspiradas en la naturaleza y elaboradas en la primera destilería de la Isla de Wight con ingredientes locales y forrajero que impulsan a vivir en equilibrio con el mundo que nos rodea.
100% sostenible, con principios y sello B Corp donde las personas, el planeta y las ganancias están en el mismo lugar, en el centro de todo lo que hacen.

mermaid_logo
M&H_single malt whisky

MERMAID GIN

El nombre de Mermaid se inspiró en su principal botánico marino, conocido localmente como «beso de sirena» una planta aromática que se aferra a los acantilados que rodean la isla.

Elaborada en alambiques de columna de reflujo múltiple que consiguen un líquido mucho más suave. La ginebra destilada lentamente se deja reposar durante siete días para permitir que los sabores y aromas botánicos se suavicen y combinen, para finalmente reducirla con agua de manantial de la isla de Wight.

Entre sus botánicos hay tres que se recolectan localmente: hinojo marino, flor de sauco y lúpulo. El resto provienen de familias de agricultores de todo el mundo.

Es una marca 100% sostenible tanto en su método de elaboración como en sus productos. Todos sus ingredientes son de origen 100% natural y no contiene aditivos. Cabe destacar que el vídrio de su botella es de una calidad extraordinaria ya que es de origen veneciano.

 

70cl 42% vol.

Nariz: cítricos frescos, especias dulces y enebro suave.

Paladar: toque cítrico con especias como pimienta y un punto salino final.

Acabado: largo y complejo con un sensación en boca muy redondeada.

 

 

70cl 46% vol.

Lugar de origen: Isle of Wight – Escocia
Tipo: Small Barch Dry Gin
Destilería: Isle of Wight Distillery
Volumen Alc: 42 % vol.
Formato: 70 cl

 

70cl 42% vol.
M&H_single malt whisky

MERMAID ZEST GIN

Mermaid Zest Gin es suave pero compleja, una ginebra aromática y picante con frutas cítricas de verano y botánicos costeros silvestres. El pomelo y el lúpulo se mezclan con bergamota isleña, ralladura de limón ,romero y «el rocío del mar», luego se destilan y se infunden con esta ginebra exclusiva y galardonada. El resultado es un licor fresco y picante con el toque distintivo de la marca, el aire marino.

Inspirada en la exuberante y verde isla de Wight, sus praderas marinas y el mundo natural, Mermaid Zest Gin está envuelta en un clásico tono verde esmeralda. Entre sus botánicos encontramos el hinojo marino costero, romero recolectado en las costas de la isla y algo más especial, frutas cultivadas en el jardín victoriano amurallado de la casa isleña de la reina Victoria y el príncipe Alberto, Osborne House.

70cl 40% vol.

Nariz: pomelo fresco y suave enebro.

Paladar: toque cítrico y una dulzura sutil con notas herbáceas y un tono picante.

Acabado: largo, complejo y en capas con una sensación en boca bien redondeada.

 

 

70cl 40% vol.

Lugar de origen: Isle of Wight – Escocia
Tipo: Dry Gin
Destilería: Isle of Wight Distillery
Volumen Alc: 40 % vol.
Formato: 70 cl

 

70cl 40% vol.
M&H_sherry_medal

MERMAID PINK GIN

Elaborada a mano con diez ingredientes botánicos, Mermaid Pink Gin infunde la dulzura y los aromas de las auténticas fresas inglesas maduradas bajo el microclima del Valle de Arreton. El resultado es una fresa vibrante en nariz con matices sutiles y aromáticos. Perfectamente equilibrada, sutil pero vibrante, menos dulce que la mayoría de las ginebras rosadas y sin azúcar añadido.

Esta edición pink también posee una mezcla de ralladura de limón, granos del paraíso e hinojo marino. Su sabor suave y complejo se debe que parte de una base de Mermaid Gin, una ginebra galardonada.

 

70cl 38% vol.

Nariz: aroma a fresa, cítricos frescos, enebro suave.

Paladar: fresa vibrante con especias cálidas y un toque de aire marino.

Acabado: largo y complejo, en capas con una sensación en boca bien redondeada

 

 

70cl 46% vol.

Lugar de origen: Isle of Wight – Escocia
Tipo: Dry Gin
Destilería: Isle of Wight Distillery
Volumen Alc: 38 % vol.
Formato: 70 cl

 

70cl 38% vol.
M&H_peated

MERMAID SALT VODKA

Mermaid Salt Vodka es un destilado de grano, con una sutil adición de sal marina de roca local de la Isla de Wight que dota de suavidad a este vodka. Cada lote se elabora a mano utilizando un alambique de columna y luego se mezcla con agua de manantial de la isla en pequeños lotes.

Este vodka artesanal es un perfecto potenciador de sabor de cócteles ya sean de estilo clásico o más innovadores, otorga un tono más distintivo y único. Mermaid Salt Vodka es el favorito de los mixólogos creativos y agrega un toque de aire marino a sus creaciones.

Todos sus ingredientes son de origen 100% natural y no contiene aditivos.

70cl 40% vol.

Nariz: aire fresco de mar por sus notas saladas.

Paladar: sutilmente aromatizado con un sabrosa nota salada.

Acabado: limpio y largo.

 

 

70cl 46% vol.

Lugar de origen: Isle of Wight – Escocia
Tipo: Vodka
Destilería: Isle Of Wight Distillery
Volumen Alc: 40 % vol.
Formato: 70 cl

 

70cl 40% vol.
M&H_Red_wine_cask

MERMAID SPICE RUM

Mermaid Spiced Rum está elaborado a partir de una mezcla cuidadosamente seleccionada de ron de caña de azúcar destilado en alambiques de columna y envejecido entre 2 y 5 años en barricas de roble ex bourbon y melaza de Trinidad de República Dominicana. Ambas mezclas isleñas navegan desde el Caribe hasta las costas de la isla de Wight, para acabar combinándose con frutas y especias locales.

Elaborado con cereza blanca y albaricoques frescos locales, miel de las colmenas de la isla y sal negra de sus mareas. Suavemente condimentado con hierba santa local, casia y vainilla. Suave pero complejo, con un toque de aire marino, delicadas notas de caramelo y vibrantes especias frutales.

Un ron inspirado en una larga historia de naufragios que llevaron el ron caribeño a las costas insulares, esta bebida espirituosa única fue creada para honrar el patrimonio y el folclore de sus tierras.

 

70cl 37% vol.

Nariz: un estilo sofisticado con notas suaves de vainilla y especias como casia y un toque de hinojo marino.

Paladar: notas de caramelo meloso, cereza vibrante y un final de sal marina.

Acabado: largo, cálido y complejo.

 

 

70cl 37% vol.

Lugar de origen: Isle of Wight – Escocia
Tipo: Ron Especiado
Destilería: Isle of Wight Distillery
Volumen Alc: 37 % vol.
Formato: 70 cl

 

70cl 37% vol.