fbpx
header_mossburn_web
header_mossburn_mobile

PORCELAIN, LA UNIÓN DE LA ARTESANIA CHINA Y LA ELEGANCIA DE LA DESTILACIÓN

Meticulosamente elaborada a mano en pequeños lotes en la destilería familiar Porcelain ubicada en la región de China de Liaoning. La primera ginebra con denominación Shanghai Dry Gin del mundo.

mossburn_cask_bill_1

porcelain shanghai dry gin

Una Ginebra seca elaborada artesanalmente en una destilería familiar ubicada en la provincia china de Liaoning. Porcelain Gin es la combinación perfecta de la rica artesanía china y la elegancia al mundo de la ginebra artesanal. Elaborada a mano y destilada en pequeños lotes con ingredientes de la más alta calidad y 18 botánicos entre ellos frutos secos, pimienta de Sichuan o canela. Cuatro de los botánicos utilizados son un secreto de la destileria. Gracias a la tradición familiar como fabricantes de especias tradicionales la destilería tiene acceso privado y grandes conocimientos sobre los mejores ingredientes y productos botánicos de China y sus propiedades. Es la única destilería del mundo que utiliza bayas de enebro de Mongolia, un fruto que es tradición dar como ofrenda a los dioses. En Porcelain pensaron que si este fruto es lo suficientemente bueno para los dioses, también lo es para su ginebra. 

70cl   43% vol.
Nariz: aroma fresco y dominante de enebro, notas florales, cítricas y especias que aportan complejidad y frescura. Paladar: suave y sedosa con una explosión de sabores botánicos. Destacan las notas herbales y cítricas que se entrelazan armoniosamente. Final: suave y persistente, dejando una sensación refrescante y satisfactoria en el paladar.

70cl   43% vol.
Lugar de origen: Liaoning – China Tipo: Dry Gin Destilería: Porcelain Distillery Volumen Alc: 43 % vol Formato: 700 ml

70cl   43% vol.
mossburn_speyside_cask_bill_2

PORCELAIN SHANGHAI DRY GIN MADARIN

Una Ginebra seca elaborada artesanalmente en una destilería familiar ubicada en la provincia china de Liaoning. Porcelain Gin es la combinación perfecta de la rica artesanía china y la elegancia al mundo de la ginebra artesanal. Elaborada a mano y destilada en pequeños lotes con ingredien-tes de alta calidad y 18 botánicos entre los que destaca la mandarina y el pomelo. Es la única destilería del mundo que utiliza bayas de enebro de Mongolia un fruto que es tradición dar como ofrenda a los dioses. En Porcelain pensaron que si este fruto es lo suficientemente bueno para los dioses, también lo es para su ginebra. 

70cl   43% vol.
Nariz: mandarina recién exprimida y cítricos vibrantes como el pomelo dominan inicialmente, seguidos de sutiles notas de enebro y otros botánicos como avellana y nuez. Paladar: equilibrado entre sabores cítricos y botánicos. Notas de mandarina fresca entrelazada con enebro, cilantro, limón y rosa. Final: El final refrescante y vivaz, dejando una impresión duradera en el paladar.

70cl   43% vol.
Lugar de origen: Liaoning – China Tipo:Dry Gin Destilería:Porcelain Distillery Volumen Alc: 43 % vol Formato: 700 ml

70cl   43% vol.