fbpx
       
Seleccionar página

MEJOR GINEBRA 2020 DEL MUNDO

Su premiado sabor proviene de la combinación de la cebada y trigo orgánicos, destiladoa fuego lento varias veces.

MEJOR GINEBRA 2020 DEL MUNDO

Su premiado sabor proviene de la combinación de la cebada y trigo orgánicos, destiladoa fuego lento varias veces.

purity gin 34

«organic craft nordic dry gin»

Purity Craft Nordic Dry Gin representa la clásica combinación de enebro, albahaca y tomillo. Pero para crear una nueva experiencia de sabor, la destilería utiliza en su receta bayas nórdicas y otras hierbas para obtener nueva notas aromáticas y florales.  Purity Craft Nordic Dry Gin lleva la experiencia del sabor mucho más allá. El proceso de elaboración comienza con el  galardonado Purity vodka, destilado 34 veces, como base antes de ser mezclado con una compleja selección de hierbas y bayas durante la destilación para obtener el máximo sabor.

El profundo y complejo sabor de Purity Craft Nordic Dry Gin proviene de la mezcla del tomillo, la albahaca y el enebro. Pero cuando se añaden los matices únicos del arándano rojo, arándanos europeos y otros ingredientes herbáceos  como la lavanda, el «spirit» se convierte en algo más, una ginebra única en matices y pureza.

 

70cl         43% vol.

Suave y aterciopelado con sutil una dulzura, gran cantidad de notas minerales y un delicado acabado especiado con un toque de anís.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Organic Dry Gin
Destilería: Purity Distillery
Volumen Alc: 43% vol
Formato: 70 cl

purity gin 34

«craft navy strength gin»

En Purity, Navy Strength significa, simplemente, más sabor. Un lienzo más grande y atrevido donde se impregnan los ingredientes botánicos: el enebro y una selección de bayas nórdicas que darán a tus cocktails un toque inolvidable.

La mezcla de enebro orgánico, bayas nórdicas, ingredientes botánicos y el “spirit” base destilado 34 veces de Purity, da como resultado una explosión de sabor sorprendente y deliciosa que añade carácter cualquier cóctel.

 

70cl         57,1% vol.

Gracias a su alta graduación, los aromas y sabores quedan potenciados. Encontramos pues, una composición similar a la receta craft nordic, pero de un modo más atrevido y con tal suavidad que puede ser tomada sola o en cocktails a los que aportara un toque sorprendente.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Navy Strength Gin
Destilería: Purity Distillery
Volumen Alc: 57,1%
Formato: 70 cl

purity gin 34

«craft Old tom gin»

En esta receta toma el el dulce sabor de la old tom clásica y lo mezcla con botánicos orgánicos que dan un giro a la receta original.

Las ginebras Old Tom surgieron en la Gran Bretaña del SXVIII y consistía en añadirle un poco de azúcar a la ginebra clásica. Según la leyenda, “Old Tom” era el nombre de la figura del gato donde se situaba una ranura en la que colocar una moneda y acto seguido se expedía de forma clandestina el destilado. Todo ello para poder eludir las normas que prohibían la venta de alcohol durante “Gin Act” de 1736.

 

70cl         43% vol.

Purity Craft Old Tom se presenta dulce y suave. El sabor del enebro se complementa con notas florales y herbáceas de albahaca, tomillo y otros botánicos. Tiene un agradable final, gracias al sutil sabor que aportan los arándanos rojos y arándanos nórdicos.

Lugar de origen: Suecia
Tipo: Old Tom Gin
Destilería: Purity Distillery
Volumen Alc: 43%
Formato: 70 cl

Scroll Up