fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » 4 Cócteles para sorprender en San Valentín
4 Cócteles para sorprender en San Valentín
1 febrero, 2022

La coctelería se puede volver un aliado para tener una cita de San Valentín perfecta.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. En esta fecha en la que todos buscamos sorprender a esa persona con la que compartimos nuestro amor, desde Hisúmer queremos ayudarte con los últimos detalles de tu cita, te ayudamos a elegir y preparar el cóctel con el que tu pareja quedará totalmente sorprendida.

Sabemos que existen cientos de opciones para todos los gustos, incluso, diferentes versiones en función del espirituoso preferido de cada uno. Sin embargo, hemos seleccionado 4 cócteles que seguro te servirán para celebrar el 14 de febrero con una cita memorable.

Daiquiri con Ron Oscuro

Para los amantes del Ron hemos apostado por un cocktail con el que acertarás seguro, sin riesgos. El Daiquiri será perfecto para que puedas preparar un combinado con un excelente y refrescante sabor.

¿Qué necesitas?

Para esta versión con ron oscuro sólo necesitarás 60 mililitros de Ron Bermudez, 30 mililitros de jugo de limón fresco y 30 mililitros de sirope de azúcar.

¿Cómo prepararlo?

Introduce cubitos de hielo en una coctelera. Añade las cantidades de todos los ingredientes. Mézclalos agitando el recipiente durante 20-40 segundos. Sirve el preparado en copas de Martini y decora con una rodaja de lima para obtener un resultado espectacular.

San Valentín on the Beach

Si eres de los más atrevidos/as y buscas que tu compañía quede totalmente cautivada, el atractivo sabor del Vodka en un Sex On The Beach hará que el final de tu cita, sea el principio de tu velada. Para ello, solo tendrás que servirte de nuestra ayuda.

¿Qué necesitas?

Este excitante combinado sólo necesita 45 mililitros de Purity Vodka, 15 mililitros de licor de melocotón, 15 mililitros de licor de frambuesa, 45 mililitros de zumo de arándanos rojos y 45 mililitros de zumo de naranja.

¿Cómo prepararlo?

Introduce cubitos de hielo en la coctelera. Añade las cantidades de todos los ingredientes. Mézclalos agitando el recipiente durante 20-40 segundos. Sirve el preparado en un vaso ancho con hielos y decora con naranja para un resultado más vistoso. Puedes añadir un twist, si quieres hacerlo más sofisticado, o un gajo o disco si no tienes la técnica adecuada.

Pink Lady

Si lo que quieres es llamar la atención con un preparado lleno de color y sabor, sin duda el Pink Lady hará que tu invitado/a no pueda dejar de hacerle fotos, aunque primero tendrá que resistir la tentación de probarlo cuando se lo presentes.

¿Qué necesitas?

Para este llamativo y dulce cóctel necesitarás 45 mililitros de Ginebra British The Original, 8 mililitros de granadina22 mililitros de sirope de azúcar y 30 mililitros de crema de leche.

¿Cómo prepararlo?

Introduce 3-5 cubitos de hielo en la coctelera. Añade las cantidades de todos los ingredientes. Agitar enérgicamente la coctelera hasta que la mezcla sea totalmente homogénea. Servir en una copa previamente enfriada.

pinklady-sv

Old Fashioned

Para los amantes del amor tradicional, del amor sin postureos, también aportamos una idea, el Old Fashioned, con este clásico de la coctelería, aportarás intimidad, sobriedad y cercanía a tu cita. Prepararás el compañero perfecto para la mejor de las conversaciones.

¿Qué necesitas?

El Old Fashioned sólo necesitará 60 mililitros de Whisky Bourbon Widow Jane, 3 golpes de angostura, 1 terrón de azúcar y 15 mililitros de agua muy fría.

¿Cómo prepararlo?

En el interior de un vaso Old Fashioned sitúa el terrón de azúcar, y sobre el mismo deja caer tres dash de angostura. Añade el agua al vaso y con ayuda del muddler disuelve el azúcar hasta tener un jarabe rojizo. Añade 2 o 3 cubitos de hielo y la mitad del whisky, así controlaremos la dilución del preparado. Añade otros 2 o 3 cubitos de hielo y el resto del Bourbon. A continuación añade un twist de naranja, puedes  retorcerla un poco antes de introducirla a la bebida para esparcir los aceites esenciales de la naranja.

oldfashioned-sv

Sin duda, la elección de una de estas opciones hará que tu celebración de San Valentín sea más especial si cabe. Y recuerda, antes de decidir tu preparado, debes ser capaz de saber cuál de todas es la que más puede gustar a tu compañía. Sin duda, ahí tendrás el primer ingrediente para tu cóctel perfecto.