fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » Hisúmer presenta novedades exclusivas de Caorunn, Burleighs y Macnairs
Hisúmer presenta novedades exclusivas de Caorunn, Burleighs y Macnairs
15 junio, 2022

 Hisumer presenta su variedad de nuevos destilados de la mano de Caorunn, Burleigh’s y Macnairs. Novedades exclusivas que parten desde la Ginebra más afrutada pasando por aquellas que guardan grandes historias tras su nombre y terminando en un Whisky Blended Malt con toque ahumado.

¿Quieres conocerlos en detalle?

Comenzamos con Caorunn Rasberry

Es la alternativa más afrutada de la marca, una ginebra escocesa de frambuesa elaborada en Perthsire. Combinada con el sabor de otros 11 botánicos, 5 celtas seleccionados a mano y 6 de ginebra clásica. Se destila artesanalmente en pequeños lotes en la destilería Balmenach en las Tierras altas de Escocia.

¿El resultado? una ginebra de corte clásico con toque claramente afrutado, combinando la dulzura de la frambuesa y la acidez del serbal. 

Burleig’s nos sorprende con dos propuestas y una  gran historia detrás: National Forest Gin y King Richad III Gin.

Les gusta hablar de su ginebra de alta calidad como versátil, gracias a la variedad de estilos que guarda en cada botella, las cuales, están realizadas a mano y destilada en alambique de cobre. ¿El secreto de la suavidad de sus productos? El diseño del alambique, el abastecimiento cuidadoso de los ingredientes y la gran habilidad del «Master Distiller».

National Forest Gin

Fue creada para apoyar y colaborar con el National Forest, bosque ubicado en el corazón de Inglaterra para preservar su existencia. Su receta botánica se ha desarrollado de manera especial y única junto a los silvicultores expertos en este bosque. Es una creación vibrante que incluye flor de saúco, moras y cereza silvestre.

Parte de la venta de esta edición se destina al mantenimiento y preservación de los bosques.

King Richard III Gin

Fue creada bajo inspiración de la época en que el rey se sentó en el trono. Cuentan que la receta botánica de salvia, tomillo, clavo y maza combinada con hierbas y especias habría ocupado un lugar privilegiado en las cocinas de los palacios del rey Ricardo III. Destaca por sus matices de naranja y flor de rosa.

Inicialmente solo se produjeron 32.000 botellas, pero tuvo tanto éxito que se convirtió en miembro a tiempo completo de la gama.

Terminamos con Macnair’s presentando en exclusiva sus tres variedades de Lum Reek «Blended Malt», tres expresiones con gran carácter.

El “Master Blender” Billy Walker refleja su experiencia de medio siglo en la elaboración de Whiskies en el desarrollo de esta exquisita receta. Selecciona los mejores whiskys “single malt” añejados procedentes de Highland, Islay y Speyside (entre ellos gran pocertaje de GlenAllachie madurado) para conseguir el equilibrio perfecto entre el toque ahumado y el carácter afrutado. Los whiskies seleccionados han madurado en una combinación de barricas de Jerez, roble francés, roble americano y vino tinto. Durante este proceso los sabores se entremezclan extrayendo las características únicas de la madera.

El resultado, tres expresiones Blended Malt Whisky con gran carácter, sin color añadido y sin filtrado en frío para obtener la máxima pureza.

Macnairs Lum Reek 10YO

Macnair`s Lum Reek 10 años

Mezcla: Islay, Speyside y Higland

Grado alcohólico: de la barrica 55,4%.

Procedente de: barrica de Jerez, vino y roble virgen.

Macnair’s Lum Reek 12 años

Mezcla: de whiskys de Islay y Speyside

Grado alcohólico: 46%

Procedente de: barricas de Pedro Ximenez, roble americano y roble francés.

Macnairs Lum Reek 21YO

Macnair’s Lum Reek 21 años

Mezcla: whiskys de Islay y Speyside

Grado alcohólico: 48%

Procedente de: barricas de Jerez premium, roble virgen y roble francés.