fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » Central Hisúmer presenta en exclusiva: Novedades de Boe 2022
Central Hisúmer presenta en exclusiva: Novedades de Boe 2022
21 enero, 2022

Central Hisúmer, a través de una de sus más icónicas marcas, presenta las novedades de Boe. La que hasta ahora había sido una las más importantes ginebras saborizadas dentro del portfolio de Hisúmer, presenta en España en exclusiva sus nuevos «ready to drinks» y vodkas de sabores.

RTD-wo-button

Novedades de Boe: Ready to Drinks

Listos para tomar. Ante el aumento de la demanda por parte del consumidor y sus nuevos hábitos de consumo, el mixer se presenta en el mercado como una opción ideal.

Las tendencias en consumo de espirituosos, se alejan cada vez más del modelo clásico y se introducen en un marco de consumo cotidiano, es por ello, que el consumidor lejos de necesitar un preparado, encuentran en el refrescante sabor e inmediato preparado para consumir, la opción perfecta para su día a día. Desde Central Hisúmer, apostamos por los nuevos Ready to Drink de Boë.

Estos deliciosos Ready to Drink, combinan el más icónico sabor de las ginebras saborizadas de la marca, combinados con mixers de «lemonade» que aportan un carácter exótico y llamativo para tomar en cualquier momento.

BOE-SICILIANLEMONADEMIX

Boë Passion Fruit Gin

& Sicilian Lemonade

Boë Passion Fruit Gin with Sicilian Lemonade es un preparado en un formato “listo para tomar” que mezcla Boë Passion Fruit Gin y un mixer de limonada siciliana.

La adición de este mixer a Boë Passion Fruit Gin crea un combinado refrescante, afrutado y con un exótico sabor que que nos permitirá disfrutar de todo el sabor de Boë Passion Fruit Gin en cualquier momento y lugar. 

Boë Passion Fruit Gin

& Rose Lemonade

Boë Violet Gin with Rose Lemonade es un preparado en un formato “listo para tomar” que mezcla Boë Violet gin y un mixer de “Rose Lemonade”.

La adición de este mixer a Boë Violet Gin crea un combinado refrescante, cítrico y con un delicado sabor floral que que nos permitirá disfrutar de todo el sabor Boë Violet Gin en cualquier momento y lugar.

Rose Lemonade post
slide_boe2

Novedades de Boe: Nuevos Sabores Gin

Los nuevos sabores de la gama de Ginebras de Boë te hará descubrir un nuevo mundo de sensaciones. A las diferentes y ya disponibles ginebras con sabores de Boë se unen Gin Bramble y Gin Raspberry & Basil, dos nuevas maneras de ver la vida, con un toque más dulce.

 

Dark-fruit-vodka-presentation

Bramble Gin

Boë Brumble Gin infusiona su galardonada receta de ginebra escocesa con jugagosas y deliciosas moras oscuras. Esta ginebra adquiere su color púrpura profundo gracias a la calidad de las moras que emplea para su elaboración. El sabor de las moras, su aroma y ese color tan característica hacen de esta una ginebra increíble.consumo.

Raspberry & Sweet Basil Gin

Boë Raspberry & Sweet Basil Gin es una ginebra repleta de sabor a jugosas frambuesas y dulcemente equilibrada con un suave toque a albahaca. Para su elaboración, Boë emplea los mejores botánicos cuidadosamente mezclados para producir increíbles sabores.

PINK-VODKA-PRESENTATION
VODKAS-BOE-BANNER

Novedades de Boe: Vodkas Boë

La nueva gama de vodkas Boë será la luz de la noche. Cada versión ofrece un sabor distintivo e inconfundiblemente vibrante. Vodkas perfectamente puros y suaves, con una increíble explosión de delicioso sabor. Sorprendentes a la vista y deliciosos al beber.

 

Blog Dark Fruit Vodka

Dark Fruits Vodka

Boë Dark Fruits Vodka es una expresión afrutada y dulce repleta de refrescante sabor a bayas. Las grosellas negras y las moras añaden un rico sabor a frutas del bosque, que recuerda al frescor de los frutos negros en los cálidos días de verano.

Los sabores cítricos de este vodka le evocarán a su infancia debido al frescor que estos aportan durante su consumo.

Pink Vodka

Boë Pink Vodka es el resultado de la mezcla de agradables sabores. La mezcla de frambuesas y chocolate blanco ofrece una experiencia sensorial nunca antes vista en un vodka saborizado. Este suave vodka es perfecto para los apasionados de lo rosa, lo divertido y fabuloso.

Los agradables toques de la frambuesa cuando son mezclados con el chocolate blanco provocan una variante de sabores muy agradables al paladar.

PINK-VODKA-PRESENTATION