fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » Tomatin whisky celebra su 125 aniversario
Tomatin whisky celebra su 125 aniversario

Estamos de celebración, Tomatin cumple 125 años llenos de historia 

8 junio, 2022

La destilería Tomatin, cumple hoy 8 de junio 125 años y para celebrarlo ha lanzado una edición especial y limitada de su “Single Malt Whisky” más antiguo  dentro de su gama principal, el ganador de varios galardones Tomatin 12 años. Como toque especial la artista y diseñadora Emily Hogart capturó la esencia de Escocia para plasmarla en la nueva imagen de la caja que contiene las botellas de este magnifico whisky escocés.

Tomatin 18 doble medalla de oro

Tomatin Distillery fue fundada oficialmente en 1897 en el corazón de Highlands, aunque hay registros de que la producción de whisky en esa zona comenzó en torno al año 1700 y desde entonces ha sido parte importante de la vida de la comunidad cercana a la destilería.

Tomatin ha experimentado un gran crecimiento en los ultimos años, posicionándose como una de las marcas de Whisky Single Malt clave del panorama internacional, obteniendo reconocimientos tan importantes como la Medalla de Oro otorgada por el IWSC,  un exito más para celebrar en este 125 aniversario tan especial.

El maestro destilero Graham Euson expresaba las siguientes palabras:

“Estamos increíblemente orgullosos de la próspera comunidad que hemos construido en torno al inimitable arte de hacer whisky. La destileria es un lugar muy especial, incluso después de 125 años sigue comprometida con producir uno de los mejores whiskys y de gran calidad del que Escocia puede estar orgullosa.”

Tomatin 12 95 puntos oro

Tomatin 12 es la expresión perfecta con la que celebrar los 125 años de historia de la destilería  y puedes descubrir más sobre ella junto al resto de la gama de productos Tomatin en Hisumer.

#ToWhatMatters