fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » Día Mundial de la Naturaleza: El compromiso de nuestras marcas
Día Mundial de la Naturaleza: El compromiso de nuestras marcas
3 marzo, 2022

Hisúmer como importador exclusivo de bebidas espirituosas se fija cada vez más en marcas que se relacionan con su entorno cuidando y respetando tanto la naturaleza como los procesos que derivan de ella.

En el Día Mundial de la Naturaleza, queremos aprovechar para contaros cómo algunas de nuestras marcas cuidan el entorno en el que se sitúan. A través de la utilización de materias primas ecológicas o aquellas que mediante campañas de Responsabilidad Social Corporativa contribuyen al cuidado o mejora de los seres vivos con los que conviven.

Sello Ecológico de la Unión Europea:

Se trata de una identificación visual cuya certificación confirma que se cumplen condiciones estrictas de producción, transformación, transporte y almacenamiento que respetan el medio ambiente.

Entre las marcas del catálogo de Hisúmer, podemos encontrar 3 de ellas que disponen de dicho sello.

Brenne, es un whisky single malt Francés que se elabora en la región de Cognac. La cebada que utilizan para su destilado es de cultivación propia y se rige por los principios de la agricultura ecológica. Además, se trata de un whisky que se produce en pequeños lotes buscando la calidad por encima de la cantidad de producción o los costes de la misma.

blog-brenne-imagen-lifestyle

El sello ecológico ha sido también otorgado a Purity . El destilado sueco se consigue mediante el trigo de invierno y la cebada cultivados orgánicamente junto con el uso de agua de manantial. El 30% del agua utilizada está sin desmineralizar, lo que le permite mantener los minerales y el hierro del agua original.

blog-purity-imagen-lifestyle

Por último, la ginebra muniquesa The Duke es también reconocida por la unión europea como una marca que se rige por métodos de fabricación ecológicos. Esto ocurre ya que durante su producción se utilizan botánicos que provienen de agricultores con cultivos ecológicos certificados.

blog-theduke-imagen-lifestyle

Responsabilidad Social Corporativa

Sin embargo, esta no es la única manera en la que nuestras marcas firman su compromiso con el medio ambiente o la naturaleza.

Ron Centenario a través de la campaña de responsabilidad social corporativa Padrinos de la Naturaleza. En esta acción colabora junto a Jaguar Rescue Center. Su gesto trata de devolver a la naturaleza de alguna manera todo lo que esta les brinda día a día.

Con esta acción y a través de personalidades relevantes de República Dominicana, apadrinan a seres vivos que necesitan algún tipo de tratamiento o ayuda para poder sobrevivir. Algunos de los ejemplos sobre los que se puede colaborar son aves, monos o perezosos. En función de la situación en la que son encontrados, se les ayuda para luego ser devueltos a su hogar o en casos extremos se les acoge para darles la mejor vida posible.

blog-roncentenario-imagen-padrinosdelanaturaleza

Sin embargo, no es esta la única forma en que Ron Centenario muestra su profundo amor por la naturaleza. En su última campaña de comunicación, Vuelve a la naturaleza se hace hincapié en que los seres humanos somos los que tenemos que disfrutar de nuestro entorno, puesto que la naturaleza se retroalimenta de nuestro buen hacer.

blog-roncentenario-imagen-lifestyle

De esta manera, vemos como Hisúmer y sus marcas se preocupan por nuestro entorno y todos esos seres que nos acompañan en nuestro día a día.