fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » LA BEBIDA ESTRELLA DEL MUNDIAL DE QATAR 2O22

LA BEBIDA DEL MUNDIAL

EL MES DEL MUNDIAL HA LLEGADO

Uno de los acontecimientos más importantes para el mundo entero da comienzo este mes de Noviembre, todas las aficiones están atentas a su selección de futbol favorita y nosotros no íbamos a ser menos.

 

Ayer domingo día 20/11 arrancó La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022. Es la tercera vez que el torneo se disputa el continente asiático y la primera que tiene lugar en oriente próximo. Otra de las peculiaridades de esta edición es las fechas en las que se desarrolla ya que sus meses habituales son junio y julio, no se celebraba en noviembre desde 1950. Su duración también será menor de lo habitual, 29 días frente a los 32 del resto de ediciones del campeonato.

Si todavía no estas al día de los partidos, fechas y horarios en los que juega tu equipo favorito puedes consultar todo el calendario haciendo clic aquí

En Hisúmer nos hemos propuesto apoyar a la selección con Prosecco Accademía, uno de los protagonistas indiscutibles del momento, y te preguntarás ¿por qué?

Es un vino espumoso de carácter refrescante, ligero y aromático, características que lo hacen perfecto para cualquier momento del día. El Prosecco sólo puede elaborarse con una variedad autóctona denominada Glera, proveniente de las regiones de Véneto y Friuli-Venezia-Giulia, en el noroeste de Italia. El vino se realiza mediante el Método Charmat, también conocido como el método italiano

Accademia Prosecco Uva Glera BackgroundAccademia Prosecco Uva Glera Background 2

La estética de la marca es inigualable, gracias a la amplia gama de colores podrás crear la bandera de tu equipo favorito para apoyarlo hasta el final, pase lo que pase.

Si vas a disfrutar de su sabor, te aconsejamos  dos opciones la primera y clásica sin combinar y a una tempertatura de unos 12º aproximadamente. La segunda, elaborando uno de los cócteles tendencia de estos últimos meses: «Falso Negroni

Actualmente es una de las recetas más virales en redes sociales gracias a la serie “la casa del dragón” ya que dos de sus protagonistas hablaron de sus bebidas favoritas en una entrevista para HBO y coincidieron en este coctel. El momento se hizo “épico” por coincidir fuera de la pantalla en algo así ya que en la serie actúan como enemigas.

El negroni tradicional más sencillo se prepara con un tercio de vermut rojo, un tercio de Campari y un tercio de ginebra. Es este último tercio el que se sustituye por prosecco (puedes escoger la botella de tu color favorito). Recuerda servirlo bien frío, en un vaso con hielo, si te animas a decorar los cítricos como la naraja combinan muy bien con este sabor. Con todo esto ya tienes listo tu negroni sbagliato.

¡perfecto para disfrutarlo mientras ves el partido de tu selección favorita!