fbpx
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
distribucion-de-bebidas-premium
Inicio » Hisúmer presenta en Exclusiva la Ginebra Tarquins y Twin Fin rum
Hisúmer presenta en Exclusiva la Ginebra Tarquins y Twin Fin rum
14 abril, 2021

Tarquins y Twin Fin son la última apuesta de Central Hisúmer como incorporaciones a su amplio catálogo de seleccionados destilados premium. Ambos spirits, producidos en reino unido, suman al portfolio diferentes variedades de ginebras mediante Tarquins y Twin Fin su excepcional gama de rones especiados.

Tarquins (pronunciado “tarcuin”) es una empresa familiar totalmente independiente, orgullosa de hacer las cosas de forma diferente en su propia destilería “Southwestern Distillery”.

Se trata de una ginebra de origen británico, Tarquin’s selecciona meticulosamente sus botánicos, todos ellos recolectados a mano y macerados durante 12 horas en un «neutral spirit» de grano de la más alta calidad.

En el proceso de destilación se emplean técnicas tradicionales para obtener un resultado excepcional. La parte superior del alambique es sellada con una masa especial para evitar la mínima pérdida posible. Solo la parte más pura de la destilación producida se convierte en Tarquin’s Cornish Gin.

Inspirado en las costas de Cornualles y el Caribe. Twin Fin comienza su vida en las cálidas arenas del Caribe y cruza el Atlántico para aterrizar en la escarpada costa de Cornualles. Twin Fin es el  increíble resultado de dos años de experimentación creativa para elaborar un ron como ningun otro.

Su elaboración comienza con la destilación de una selección de especias secretas entre las que se incluye vainilla y naranja, para después ser mezclado con ron jamaicano y un ligero ron dominicano. Después se añade un toque de PX Sherry, cuyo dulzor genera un equilibrio natural. Por último, mientras reposa, se le añaden cortes de roble carbonizado para obtener un cálido toque amaderado.